bannerdoñana


Sin lugar a duda uno de los atractivos de Sanlúcar de Barrameda es la cercanía y relación que tiene con el Parque Nacional de Doñana. Todo visitante de esta ciudad no puede irse sin disfrutar de la visita de este parque único en Europa.

El Parque Nacional de Doñana alberga una biodiversidad única en Europa. Doñana cuenta con más de 54.252 ha. de superficie, divididas en tres grandes sistemas ecológicos: marismas, dunas móviles y cotos, y una importante zona de contacto o ecotono. Destaca sobre todo la marisma, de extraordinaria importancia como lugar de paso, cría e invernada para miles de aves europeas y africanas. En el Parque viven especies únicas, y en serio peligro de extinción, como el águila imperial ibérica y el lince ibérico.

Desde el 1 de julio de 2006, la gestión del Parque Nacional de Doñana corresponde en exclusiva a la Comunidad Autónoma de Andalucía. 


Las concesionarias oficiales de las visitas al Parque Nacional de Doñana, Buque Real Fernando y Coop. Marismas del Rocío, organizan este nuevo itinerario conjunto para visitar todos y cada uno de los ecosistemas del P.N. de Doñana en un único recorrido, siendo ésta la única visita que se realiza en barco y vehículos todo-terreno en Doñana.

Inicio de la visita en la playa de Bajo de Guía, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Trasbordo hacia Doñana en una de las tradicionales barcazas que realizan el cruce del río Guadalquivir.Comienzo del recorrido en vehículos todo terreno (2 hs. aprox.) desde las playas del Parque Nacional de Doñana, para visitar todos los ecosistemas que integran el Parque: playas, dunas, cotos, la vera y marismas.

Llegada al antiguo poblado de chozas de "La Plancha", para regesar en barco a Sanlúcar, descendiendo el río Guadalquivir (30 minutos aprox.) 

bannerdoñanaviita111111



Más información y Reservas: 

Tfno.: 956 363 813   Fax: 956 362 196

Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://www.visitasdonana.com/

Para cualquier consulta no dudes en consultar nuestro Twitter o Facebook. 

 

 

 

2017  Viajar a Sanlucar de Barrameda  TU CIUDAD, SANLUCAR DE BARRAMEDA