image1 image1 image1

botonwebsorteo

  

iniciocarreras2

Las Carreras de Caballos de Sanlúcar, celebradas anualmente en dos ciclos normalmente en el mes de Agosto, están declaradas Fiesta de Interés Turístico Andaluz, Nacional e Internacional. Su año de fundación es en 1845, concretamente el 20 de Septiembre.

Deportivamente forman parte del circuito hípico español junto a San Sebastián, Sevilla, Mijas y Dos Hermanas. Y cuenta con premios de gran importancia, como puede ser el Gran Premio Ciudad de Sanlúcar.

En 2012 el primer ciclo se celebrará el 12,13 y 14 de Agosto y el segundo ciclo 27, 28 y 29 del mismo mes. En este segundo ciclo destaca los actos sociales que se llevan a cabo a parte de los deportivos con la fiesta de los palcos entre otros muchos.

Las Carreras de Caballos de Sanlúcar es uno de los eventos más importantes de la ciudad. Debido a la peculiaridad de correr en la playa, dejando estampas únicas, la cantidad de personas que se dan cita en este evento hace que Sanlúcar se vista de gala y reciba a más 40.000 personas en cada uno de los días de Carreras. Es algo que el visitante no puede perderse.

Todos los años se pueden ver personalidades como directores de cine, futbolistas, cocineros, empresarios, etc.. disfrutando de este espectáculo. Uno de ellos, Mikel Urmeneta, fundador y director creativo de Kukuxumusu nos dejó el año pasado este espectacular video de su amigo Diego Abad. Impresionante.

Autores: Mikel Urmeneta y Diego Abad

 

botonwebGALERIA

 




2017  Viajar a Sanlucar de Barrameda  TU CIUDAD, SANLUCAR DE BARRAMEDA